Comparte

La serie catalana Merlí, que aborda temas filosóficos y problemas adolescentes, conquistó miles de corazones, sobre todo desde que se volvió contenido en Netflix y pudo tener alcance internacional.

Para los que no la han visto, se trata de la vida de un profesor de filosofía irreverente y poco ortodoxo y la de sus alumnos de colegio secundario. Y si bien se dio por finalizada con su tercera temporada hace unos meses atrás, con un dramático descenlace, es posible que la volvamos a ver

Es así como los productores confirmaron una nueva “merlineada” y habrá un spin-off sobre uno de los personajes que más cambios experimentó en su contacto con Merlí.

Se trata de una nueva serie basada en Pol Rubio, el chico rebelde y galán de la clase que termina cautivando a su intelectual profesor y él cautivado por la filosofía. En el final de la temporada 3 vimos que Pol seguía los pasos de Merlí como sucesor de él en la cátedra de filosofía. Aparentemente, este spin-off se centraría en su función como docente, ya como adulto, y en su vida con su enamorado, Bruno Bergeron.

 

Últimas Noticias