RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

El rostro de Canal 13 reemplazará al ex CHV. 

Cada vez queda menos para que comience el Festival de Viña del Mar y por esa razón, Rafael Araneda le entregó algunos consejos a Martín Cárcamo.

El CHV aprovechó una entrevista con La Cuarta para recomendarle que llevara sus amuletos, ya que en su caso tenía un crucifijo y una fotografía de su padre.

Con respecto al cuidado de la voz, Araneda dijo que había que evitar el aire acondicionado, a lo que se le suma tomar té para despejar la garganta, además de una alimentación sana.

El deporte es algo fundamental, ya que “despeja la mente y te ayuda a la concentración. Si lo haces temprano por el borde costero hay menos gente y te puedes desplazar mejor. El gimnasio del hotel puede ser una buena opción”.

“Debes hacerte acompañar por pocas personas en tus espacios de intimidad, como en camarines, por ejemplo. Los equipos muy masivos generan dinámicas propias del estrés que tenemos los seres humanos, pero negativos para quien tienen mayor presión”, destacó.

Otra de las cosas que le recomendó Rafael, fue que tuviera cuidado con lo que dicen los medios no oficiales, ya “que cada medio quiere hacer su propio Festival”.

Además, destacó que la puntualidad en los ensayos es clave porque hace que el equipo este tranquilo, también la coordinación y el conocimiento total de la Quinta Vergara.

Últimas Noticias