18022020 - 07:02
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Nacho Gutiérrez revela antecedente que terminó con salida de Fran García-Huidobro de CHV

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito:

Francisca García-Huidobro tuvo su despedida de Chilevisión anoche en Primer Plano, programa que se acaba definitivamente para este 2019.

Recordemos que la actriz firmó contrato con Canal 13 y se espera que sea la carta que reemplace los proyectos que el ex canal del angelito tenía para Diana Bolocco.

Para salir a aclarar su salida del canal habló con El Mercurio donde dijo que “el peor momento para mí en Chilevisión, fue lo que ocurrió con Nacho Gutiérrez, quien fue discriminado por su orientación sexual y salió del matinal. En ese minuto yo me vi como el jamón del sándwich, entre un compañero y amigo, y la administración del canal”.

Ignacio Gutiérrez analizó esa entrevista en el matinal Muy Buenos Días donde quiso agregar algo más. “Yo tengo que aprovechar este momento. Yo creo que Maldita Moda, que ella quería mucho, lo sacaron del aire en represalia a lo que hizo ella, de manera muy leal y frontal, como corresponde: ir de testigo”, dijo en relación a la actitud de la animadora respecto al juicio de Gutiérrez contra CHV.

“Yo me emocioné mucho cuando la Francisca fue, porque sabía los costos. Yo creo que sacaron Maldita Moda por eso. Los ejecutivos que estaban en esa época, no son los mismos de ahora. Yo creo que sacaron a personas por ese mismo tema”, añadió.

“Yo creo que fueron decisiones muy erradas, con una represalia, porque era netamente justicia y esos ejecutivos están ahora en sus casas, ya no trabajan en la tele, porque no eran buenos”, sentenció.

MIRA EL VIDEO AQUÍ


Potenciado por