Comparte

Ya están definidos los nombres de los finalistas de “La Huincha” el programa busca talentos de humor de TVN. El espacio que conduce Karen Doggenweilerenfrentó a 80 seleccionados a un jurado compuesto por Eduardo Ravani, Álvaro Salas y Francisca Merino.

Tras presentar con éxito su rutina de dos minutos sobre una “huincha” en movimientos y luego batirse a duelos entre los seleccionados, finalmente fueron nueve los humoristas que pasaron a las galas finales del programa.

Claudio Michaux, “Coco” Mendez, “Drez” González, Luis Jara, las gemelas Pía María y María Paz, Andro Vukovic, Rossy Rossy, Rubén Hilcker y Vicho Viciani son los nuevos talentos del humor que lucharán en las galas finales de “La Huincha” que se emitirán el miércoles 9 y jueves 10 de enero a las 23.30 horas por TVN.

El ganador podrá presentarse en el Festival del Huaso de Olmué 2019 que se desarrollará entre el 17 y 20 de enero y que es conducido por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez. Este Festival es uno de los más importantes del país y ha servido como plataforma para nuevas figuras del humor nacional.

Últimas Noticias