18012019 - 19:46 El ninguneo de Betsy Camino a Yamna Lobos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El ninguneo de Betsy Camino a Yamna Lobos

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram Besty Camino

Betsy Camino criticó duramente la performance de Yamna Lobos, en una de las galas de Rojo. A través de una de las historias de Instagram, la actual reina del Festival de Viña del Mar realizó un ácido cuestionamiento. “Ahí nomás. No es de mala onda, pero los bailarines en este caso están mil veces más preparados que ella”, dijo Betsy.

La cubana explicó que “es un tema de técnica, de preparación. Cuando yo dije que estaban más preparados era porque la técnica de los participantes estaban más afinadas. Los últimos tres finalistas estaban mucho mejor preparados que ella”, agregó en diálogo con “Intrusos”.

Camino aclaró que “no era de mala onda el comentario. Me salió y del corazón. No la conozco. Y por lo que he visto de las animaciones y con la gente ha sido súper aperrada. Mi tema es que no me gustó la presentación”.

“Cuando uno es coach tiene que estar mucho más preparado o con los conocimientos adquiridos bien como para decir ‘yo soy la coach y este es mi espectáculo. Esto no me pasa cuando veo a los demás coach”, dijo Betsy.


Potenciado por