18072019 - 13:06 Despiden a Aldo Schiappacasse de la radio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Despiden a Aldo Schiappacasse de la radio

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram1

El presentador de televisión, periodista y comentarista deportivo comenzó su día con una noticia que de seguro no esperaba: lo despidieron. Es la primera vez que el comunicador recibe el “sobre azul”, pero asegura estar tranquilo.

En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias entregó más detalles de por qué se tomó esta decisión desde la gerencia.

Schiappacasse llegó a la radio Cooperativa un 2 de enero de 1979, cuando aún cursaba segundo año de la carrera de periodismo en la Universidad de Chile. Pero el pasado miércoles fue la última vez que su característica voz sería emitida en la señal, en el programa “Al aire libre”.

Muchos se preguntan cuál fue la razón para dejarlo ir, a lo que él, honesto, responde lo siguiente: “me despidieron por lo que se llama necesidades de la empresa. Pero estoy tranquilo, tengo otra pega, seguramente voy a trabajar en otra radio y felicito a los ejecutivos por haber tomado esta decisión que no afecta a otros compañeros”, aseguró.

Pero a pesar de su tranquilidad sabiendo que trabajo no le faltará, realiza una mirada crítica a la emisora.

“Cuando se habla de la crisis de la industria, hablamos de malas decisiones tomadas, porque hay radios sólidas, hay canales de televisión sólidos, básicamente porque los ejecutivos supieron tomar buenas decisiones. La llamada crisis de la industria es la crisis de algunos medios que no supieron adaptarse a tiempo a los cambios que era necesario realizar“, aseveró.


Potenciado por