Comparte

El pasado año para Becky G fue excelente en términos de producción y todo apunta a que en este reciente año el éxito continuará. O al menos eso pretendía, pues la cantante no lo estaría llevando bien.

La cantante de “Cuando te besé” es bastante activa en las redes sociales, y su última publicación es la que desató la preocupación de sus fans, pues enseñó una fotografía en donde se encontraría en el hospital.

En la descripción de la imagen explica que se encuentra junto a su abuelo, quien no se encontraría con una buena condición de salud.

La también actriz aprovechó la oportunidad de contar lo ajetreada que se encuentra su calendario, asegurando que “desde el 2 de enero no he parado”.

En 7 días mi ansiedad es mayor de lo que ha sido en mucho tiempo”, afirmó, “cuando por fin llegué a casa en Los Ángeles, me enteré que Lito (su abuelo) estaba internado en el hospital”, consignó el sitio Ahora Noticias.

“Trato de convencerme de que todo está bien. Que puedo manejarlo. No hay problemas. Sigamos. Pero de repente, ¡Bam!, mi mente empieza a correr. Empiezo a sentir que no puedo mantener todos mis pensamientos en mi cabeza”, detalló.

Últimas Noticias