Comparte

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, se encuentra preparando un nuevo álbum a estrenar durante este 2019.

En este contexto, el artista dio a conocer su segundo sencillo promocional, denominado “La Plata”. La nueva canción dedicada su querida cultura colombiana. ya ha recibido importantes elogios a nivel mundial.

“La Plata” es un conmovedor y alegre tributo al sonido del arte y la cultura colombiana, impulsado por los ritmos natales del Vallenato y la Guasca, y producido y filmado en su totalidad por talento colombiano. El vídeo tiene más de 7.5 millones de vistas desde su lanzamiento el pasado viernes.

“Un jubiloso tributo a Colombia” ( Rolling Stone), “Un audaz y colorido éxito del Vallenato” (Entertainment Tonight) “Totalmente alegre… infundido espiritualmente con energía positiva” (Paper Magazine), “Sonidos auténticamente colombianos que exaltan el amor por la tierra y su gente” (Hoy / Los Ángeles Times), son algunos de los comentarios más importantes hasta el momento.

Revisa aquí el nuevo hit de Juanes:

 

 

Últimas Noticias