22042019 - 09:05 El matinal de CHV será a la medida de Pamela Díaz: estos serían sus panelistas
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El matinal de CHV será a la medida de Pamela Díaz: estos serían sus panelistas

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Radio Agricultura

‘La Mañana’ de Chilevisión, se prepara con todo para enfrentar su nueva temporada 2019, la que comenzará durante el mes de marzo. La principal novedad será que el programa se dividirá en dos bloques con el regreso a uno de estos segmentos de Pamela Díaz.  “La Fiera” viene precedida de buenos números en su programa ‘La noche es nuestra’.

De esta forma el primer bloque del matinal tendrá un carácter informativo y estará a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes estarán acompañados por los panelistas: Humberto Sichel, Rafael Cavada y Paulina Rojas. Mientras que en el segundo segmento, el que comenzará a las 11 de la mañana, estará dedicado al entretenimiento, y los conductores serán Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe-Cretton.

Pero ellos no estarán solos, ya que según consigna El Filtrador, Willy Sabor e Iván Arenas, se unirán al panel y además, falta un tercer nombre con confirmar.

De esta forma ‘La mañana’ de CHV, espera encumbrarse en los primeros lugares en la batalla por el rating en la franja mantinal.


Potenciado por