23022019 - 14:08 "Tomaba tres, cuatro pastillas en el día": Patricia Maldonado recordó cómo se "castigó" para ser flaca
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Tomaba tres, cuatro pastillas en el día": Patricia Maldonado recordó cómo se "castigó" para ser flaca

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura MEGA

Pocas personas se quedaron abajo de la moda del #10YearChallenge. Si hasta el Presidente Piñera hizo la comparación de sus fotos a 10 años de distancia.

Quien también se sumó fue la conductora del matinal “Mucho Gusto” y Radio Agricultura, Patricia Maldonado, quien comentó en el programa su radical cambio de peso durante el tiempo.

“A mí me impacta cuando yo veo esa fotografía. Pienso ‘¿cómo pude castigarme de esa manera?, ¿cuál fue el objetivo?, ¿qué quise decir con eso?, ¿quise castigarme yo?, ¿quise castigar a mi familia?’. Como yo no soy imbécil, tengo la pura cara, trato de sacarme el pillo. No te olvides que yo fui delgada, pero de mentira”, dijo, refiriéndose a que antes consumía anfetaminas para mantenerse esbelta.

“Cuando llegué a los 50 años, ese fue el momento en que dije ‘okey, no quiero más tener este cuerpo, no quiero seguir más tomando pastillas, no quiero seguir más empeparme de la mañana a la noche para no comer ‘”, agregó.

“A los 50 años dije ‘ya para. Tengo 50 años, chao. Quiero comerme un pernil, sentarme y comerme un pernil con papas fritas y con pebre. Quiero comerme un pan amasado sin tener sentimiento de culpa’. Claro, dejé la pastilla, porque tomaba tres, cuatro pastillas en el día”, agregó.


Potenciado por