18082019 - 00:32 Ex chica Mekano da a conocer al mundo la enfermedad de su hija para no tener que vivir "escondida"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ex chica Mekano da a conocer al mundo la enfermedad de su hija para no tener que vivir "escondida"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La ex chica Mekano, Nicole Pérez, contó que su hija sufre de alopecia, una enfermedad que provoca la caída del pelo. A través de su cuenta de Instgram publicó una imagen de la menor en la que escribe que ya no quiere “vivir escondida”.

“Sí, no tengo pelo y qué tanto, tengo alopecia y no me avergüenzo de mi condición. Si quieres acéptame, si quieres no. Puedes burlarte todo lo que quieras, no me dolerá, déjame de seguir si te molesta mi condición. Estoy chata de vivir escondida y partiré este 2019 diciendo la verdad. Muchas gracias a todos los que me apoyaron, ¡se los agradeceré para siempre! No por no tener pelo no seré la misma”, se lee en la publicación.

Por su parte, Pérez escribió que “hoy es un día hermoso, especial, tan esperado, anhelado; ¡mi hija se muestra a todos sus amigos en su Insta(gram) y a todo el mundo! Los tiempos de Dios son perfectos, ya ha pasado 1 año que comenzamos en este camino desconocido de la #alopeciauniversal #alopeciauniversalis”.

En el extenso relato, agregó que  “nunca pensamos cuando encontramos unos peloncitos en su cabeza que llegaría a perder todo su pelo en 1 mes, comenzamos con su vida y su condición oculta, sin que nadie supiera lo que estaba viviendo, haciendo una vida cibernética con sus amigos, escondida bajo una peluca, deprimida y no aceptando lo que le pasaba“.

Nicole explicó que “la alopecia areata universal es una enfermedad autoinmune, en donde todos los pelos del cuerpo se caen (no es lo mismo que la alopecia areata). Llevamos 1 año de tratamientos donde es de pruebas, ya que no hay cura. La cura de esta enfermedad autoimmune es la aceptación, ya que a mi hija le puede crecer el pelo hoy, y mañana se le vuelve a caer”.

View this post on Instagram

Hoy es un día hermoso, especial , tannnn esperadoooo, anhelado , mi hija se muestra a todos sus amigos en su insta y a todo el mundo !!! los tiempos de Dios son perfectos, ya ha pasado 1 año que comenzamos en este camino desconocido de la #alopeciauniversal #alopeciauniversalis , nunca pensamos cuando encontramos unos peloncitos en su cabeza que llegaría a perder todo su pelo en 1 mes, comenzamos con su vida y su condición oculta , sin que nadie supiera lo que estaba viviendo, haciendo una vida cibernética con sus amigos, escondida bajo una peluca, deprimida y no aceptando lo que le pasaba , la #alopeciauniversal llego justo en su adolescencia 🤦🏼‍♀️😰 más difícil todavía, ha sido duro muy duro pero se que tiene un propósito hermoso y siempre se lo dije a mi hija , hoy es un nuevo comenzar para mi Isi 💖 es una guerrera , una valiente, se ve hermosa sin pelo , Dios tiene el control de nuestras vidas y hoy no le pido pelo para mi hija sino q sea libre y feliz 💖 el pelo es un accesorio no hace a la persona !! Te amo princesa de mi vida y contigo al infinito y más alla💖 La alopecia areata universal es una enfermedad autoinmune, en donde todos los pelos del cuerpo se caen ( no es lo mismo que la alopecia areata) Llevamos 1 año de tratamientos donde es de pruebas ya que no hay cura. La cura de esta enfermedad autoimmune es la aceptación ya que a mi hija le puede crecer el pelo hoy y mañana se le vuelve a caer . Con esta condición se nace y en algún momento de tu vida se detona , es hereditaria, se detona por algún estrés , algo que sucedió en tu vida , etc .

A post shared by NICO PEREZ (@nicoleperezu) on

 

 


Potenciado por