Comparte

“¡Señora tápese, mire el carné!”, “Jenny qué fea la foto, no es tu estilo”, “No te favorece la foto”. Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Jennifer Warner, tras publicar una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram. Ante esto, en el programa Sin Límite de Radio Agricultura, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado realizaron diversos comentarios en defensa de Warner.

Pese a que la intención de Jennifer Warner era mostrar y publicitar el producto con el cual se bronceaba, sus seguidores comenzaron a opinar sobre la foto y no sobre el dato que entregaba la periodista.

En este contexto, la fotografía de la ex panelista de Intrusos sigue haciendo polémica, debido a la cantidad de comentarios negativos en su contra.

“No todos los seguidores pueden estar de acuerdo con nuestra opinión y eso es muy válido”, fueron las palabras de Argandoña, seguidas por la opinión de Maldonado, quién expreso que el hecho de no estar de acuerdo con un comentario, no significa que te tengan que ofender.

Raquel afirmó que la mayoría de las críticas provenían de mujeres: “¿Sabes de dónde viene esto?, ¿Dónde vienen las críticas más ácidas y atroces? De nuestro mismo género, y ¿donde está solidarizar con el género femenino?”, fueron las palabras de la panelista de Bienvenidos.

En tanto, Patricia Maldonado concordó con esta opinión y expresó que eso se llamaba “doble estándar”. “Eso se llama doble estándar y tener pocas neuronas, porque si tu no estás de acuerdo con el bullying, no le puedes hacer bullying a otra persona”, declaró Maldonado.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias