
La ex Miss Chile, Camila Recabarren, no tuvo pelos en la lengua. En entrevista con la revista Sarah, la panelista del matinal “La mañana” habló sobre su sexualidad y la posibilidad de mantener una relación con una mujer.
La modelo reconoció que no se cierra a esta opción: “Hoy estoy tan resuelta que no tendría miedo a estar con una mujer por las críticas. A mí solo me importa mi felicidad y si mi felicidad la encuentro con una mujer, la voy a tomar. A mi hija la estoy criando en un ambiente de respetar a todos por igual, no me da miedo que el día de mañana me vea con una mujer, y si ella en un futuro se siente atraída por una mujer, que no esté encerrada en un clóset veinte o treinta años. Si su felicidad es esa, que lo diga”, aseguró.
Recabarren agregó que “con mi familia tampoco es tema porque lo hablo abiertamente, y como soy “machorra”, mi papá desde chica me preguntó “¿Cami, eres lesbiana?”, porque tenía amigas lesbianas. Si yo lo fuera, lo contaría. ¡Además a los hombres les doy miedo!”, dijo la modelo.
Camila contó además su experiencia y reveló que “en discos gais haces un show que es más cercano con la gente, ellos te van a ver y a conocer, no a criticar. En las discos hetero, en cambio, lo que quieren es una chica de TV en un escenario con bikini, y eso no es lo que quiero hacer”.