Instagram Muy Buenos Días
Comparte

En Paris se encuentra María Luisa Godoy la animadora que este año conducirá el Festival de Viña, pero no anda de paseo sino que preparando los look que lucirá en esos días.

La acompaña la experta en moda, Afife Docman, quien tendrá la misión de traer en sus manos cada uno de los vestidos que  usará la periodista mientras conduzca el certamen.

En este minio viaje que se prolongará sólo por cuatro días ya se definieron algunos de los accesorios que se usarán, por ejemplo, unos aros Dior asimétricos para la conductora, y los zapatos que no son cualquiera sino que unos tacos aguja o stilettos de Gianvito Rossi, cuya característica es que son muy cómodos.

“Son de 14 centímetros para que los vestidos se luzcan”, explica la actual conductora del matinal de TVN desde Paris, quien agrega en entrevista con Las últimas Noticias que “el taco de entre 12 y 14 centímetros es la medida normal cuando se usa un vestido de noche. No es que yo me quiera ver tan alta, es la medida. Los vestidos siempre se verán más lindos con zapatos altos.

María Luisa Godoy mide 1.68 cms por lo que con estos tacos superará el metro 80 de altura.

En cuanto a los vestidos adelanta que jugará mucho con los colores, el terciopelo, los diseños sin espalda y aros irregulares.

Últimas Noticias