Captura El Desconcierto
Comparte

La sextagésima versión del Festival de Viña del Mar 2019, que comienza este domingo 24 de febrero, ha generado mucha expectación de parte de la gente, debido a los artistas que estarán sobre el escenario de la Quinta Vergara, y también por el debut de los presentadores de televisión, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Sin embargo, en una gigantografía que instaló Canal 13, alusiva al Festival de Viña, sólo aparecía la figura de Martín, generando gran polémica, según informa Publimetro.

Hace unas semanas, la organización del Festival de Viña, presentó a los artistas que estarán en el escenario, tales como: Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra, quienes mostrarán todo su talento el primer día de este certamen, mientras que el lunes 25 de febrero, será el turno de Raphael, Dino Gordillo y Yuri. En tanto, el martes 26 de febrero estará sobre la Quinta Vergara Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal, entre otros artistas.

No obstante, una gigantografía instalada por la estación de Andrónico Luksic, que hace referencia al Festival de Viña, se aprecia sólo la figura de Martín Cárcamo como protagonista, y omite a la presentadora de televisión María Luisa Godoy.

Cabe destacar que la imagen del conductor de “Bienvenidos” fue tomada en la sesión fotográfica oficial, donde ambos presentadores posaron.
Viña
Imagen de Publimetro

Además, este cartel se encuentra ubicado en pleno Bellavista, a sólo metros de Televisión Nacional de Chile.

Según declaraciones de Canal 13, esto tiene una explicación, y fue porque TVN se promociona como “el canal de los festivales”, debido a que transmite el de Olmué, Talca y Viña del Mar.

Además, expresaron que “hay una estrategia comunicacional y de marketing conjunta para Viña entre el 13 y TVN; y hay también libertad de promocionar el evento y al conductor por cada canal dentro del marco de la estrategia común. Eso es lo que hemos venido haciendo y haremos. Todo en concordancia con el contrato del municipio”, según consigna Publimetro.

Últimas Noticias