• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ternura máxima: Alejandro Sanz publica por primera vez fotografía de sus cuatro hijos

Prensa Radio Agricultura
Ternura máxima: Alejandro Sanz publica por primera vez fotografía de sus cuatro hijos Crédito: Captura El Nuevo Diario

¡Inédito! A pesar de que el cantante español, Alejandro Sanz, suele ser muy reservado con su vida privada en redes sociales, el día de ayer realizó algo nunca antes visto, que dejó a cientos de fanáticos encantados: Por primera vez publicó una foto de sus cuatro hijos juntos.

Cabe destacar, que Sanz solía publicar en sus redes sociales, diversas fotografías de sus hijos, quienes aparecían solos, o con su padre. Sin embargo, nunca se había visto una imagen de sus cuatro hijos reunidos.

En el registro, aparece Dylan y Alma, quienes son los dos más pequeños, y Alexander y Manuela. La imagen, que fue tomada hace unos años, supera los 100 mil “me gusta” y hasta ahora, hay más de 3 mil comentarios.

El mensaje con el que Sanz acompañó la fotografía, fue el siguiente: “El tesoro más valioso del mundo son tus recuerdos y nadie te los puede robar”.

La imagen la puedes ver en el siguiente enlace:

“Menudo ramillete”, “Qué divinos Ale”, “Es increíble que los cuatro son idénticos a ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió la adorable fotografía.

Y por si fuera poco, su hijo Dylan, de tan solo 7 años, busca seguir con los pasos de su padre, y realizó su propia versión de la canción “No tengo nada”, a piano.

El video lo puedes ver acá:

Relacionados