Instagram Luli
Comparte

Nicole Moreno no ha tenido un buen inicio de 2019, es que luego que se conociera que su hijo de 16 años fue detenido y trasladado a un centro del Sename por estar involucrado en el baleo a un menor las cosas se pudieron cuesta arriba en su vida.

Por lo mismo, decidió alejarse de la televisión por un tiempo, aunque sin perder el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

“Era un receso necesario, pero debo retomar el trabajo con el mayor profesionalismo”, expresó la modelo.

Pero su retorno a la pantalla, específicamente, al programa “Estilo Chic” de Canal Vive, no puso contentos a los seguidores del espacio, así lo reflejo una encuesta realizada a través de Instagram.

El sondeo de “Prensa Chilena”, consultaba la preferencia de los seguidores en el rol de conductora de “Estilo Chic”, y del total 34.991 usuarios votaron por Ingrid Aceitón, reemplazante de Luli por estos días.

Al respecto la ex chica reality afirmó “me parece súper, es cosa de gustos” agregando que retomar la pantalla “es una buena oportunidad de ir ganando experiencia, porque me gustaría tener un espacio propio”.

Últimas Noticias