Captura Mega
Comparte

Hace algunos días se produjo un duro enfrentamiento entre Leo Méndez Jr. y la panelista Catalina Pulido, luego de que esta criticara el comportamiento del joven quien utilizó las redes para referirse al bullado caso de Joaquín Méndez y la filtración de supuesto video íntimo con un hombre.

“Sí vi sus Stories. Solo decir que me parecen absurdas sus excusas realmente. ¿El collar? No sabía que los collares son permanentes. ¿La espalda? Depende de la misma posición, por cómo se marcan los músculos”, argumentó Leo Méndez Jr en Instagram.

Tras esto, Catalina Pulido criticó sus palabras asegurando que intentó “sacar del closet” a Joaquín Méndez con una violencia innecesaria, sin respetar su derecho a la intimidad.

Pero nueva evidencia comenzó a circular en las redes y esta acusaba al propio Leo Méndez Jr de ser la persona que filtró el supuesto video del panelista de Mucho Gusto. Y Catalina Pulido, de cierta forma, abaló estos dichos.

Instagram Catalina Pulido

No obstante, esta acusación rápidamente fue respondida por Leo Méndez Jr, que volvió a sacar a la palestra a Catalina Pulido, quien habría dado a conocer esta información.

Instagram Leo Méndez

“Debo aclarar algo, están acusándome de que fui yo quien filtró el video, falso. Infórmense bien y usted señora (Cata Pulido) que yo sé que usted ve mis historias, infórmese bien antes de empezar a hablar weas”, explicó molesto Leo Méndez, negando esta acusación.

Aquí puedes ver los videos donde se defiende de las acusaciones por filtración de video íntimo de Joaquín Méndez.


Últimas Noticias