Comparte

Pacto de Sangre está mejor que nunca, y es que la nocturna de Canal 13 nos entregó la verdadera identidad de Benjamín (Álvaro Espinoza), luego que el médico asesinó y enterró a una joven que conocía los secretos que existían entre él y Vanessa (Antonia Bosman), según lo que se ha visto en los últimos capítulos.

Ante las raras actitudes de su marido, la Trini (Ignacia Baeza) decidió investigar para saber que está ocultando, por lo que llegó a una propiedad que se encontraba a nombre de Benjamín.

En el capítulo de ayer se pudo ver a la enfermera preguntando si conocían al cirujano plástico, a lo que la empleada negó conocerlo, sin embargo, José Antonio que se encontraba junto a la mujer sufrió una descompensación, situación que la Trini aprovechó muy bien.

Lamentablemente, el capítulo del día martes quedó hasta ahí, pero el avance muestra al personaje de Ignacia Baeza preguntándole al hombre, si conocía a Benjamín junto a una foto de él, lo que provocó que la persona se comenzara a alterar.

¿La Trini conocerá la verdadera identidad de Benjamín?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A Trini no se le va una ?? Esta noche vuelve #PactoDeSangre

Una publicación compartida por Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Últimas Noticias