Comparte

El Festival de Viña del Mar está cada vez más cerca, y es por esa razón que los matinales ocupan varias horas de su programación en hablar sobre el certamen.

Esta vez, fue el turno de “Bienvenidos”, que actualmente es conducido por Tonka Tomicic y Sergio Lagos, quienes guiaron la conversación sobre las galas pasadas.

A raíz de esto, comenzaron a comentar sobre el español Javier Estrada, quien hace algunos años participó en la Competencia Internacional del certamen, alcanzando gran popularidad en nuestro país.

Más tarde, siguieron hablando de cantante, esta vez por su participación en “La Granja Vip”, reality show de Canal 13, en el que tuvo una relación con la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

En la pantalla se podían ver imágenes de ambos muy cariñosos, por lo que Tonka preguntó: “¿Se irá enojar Cathy Barriga con que mostremos estas imágenes?”.

A lo que Raquel Argandoña, muy en su estilo, respondió: “Pero por qué se va enojar por tan lindas imágenes. Es más, yo creo que deberían pintarlas en un graffiti a la entrada de Maipú”, haciendo clara alusión a la polémica que se ha generado por la sobre utilización de su imagen como alcaldesa.

 

Últimas Noticias