Entretención

“Me quedé con todo”: Queraltó y su esposa se prepararon para Gala de Viña, pero no los invitaron

“Me quedé con todo”: Queraltó y su esposa se prepararon para Gala de Viña, pero no los invitaron
434

La gala del Festival de Viña del Mar se encuentra más cerca que nunca y ya se reveló la lista de invitados que pisarán la alfombra roja de Chile. No obstante, más de uno se quedó “con las maletas listas” para visitar la Ciudad Jardín, luego de no ser invitados al evento.

Esto le ocurrió al periodista Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir, quienes se habían preparado con antelación para caminar por la alfombra roja este 2019.

“Me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también”, comentó el comunicador en una transmisión vía Instagram que realizó Camila Recabarren, quien también reclamó por esta situación.

El animador Julio César Rodríguez entregó más datos sobre la situación de Queraltó, informando que incluso “se compró la ropa, reservaron el hotel Sheraton y no lo invitaron“.

Esta postal, solo quedará en el recuerdo.

https://www.instagram.com/p/BfSHa_mhFc7/

Queraltó habló con el portal Biut y comentó desilusionado: “Me quedé con todo, pero filo… La verdad es que asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la Gala. La Fran incluso bajó 17 kilos post embarazo para verse estupenda“, aseguró.

Finalmente el animador de CHV confirmó las palabras de sus colegas, contando que efectivamente hasta había arrendado una habitación en el Sheraton, aunque aún no pierde la esperanza de que la invitación “venga en camino”.

“Es fome. Es verdad eso de que yo arrendé una habitación en el Sheraton. Hice todo con mucha anticipación. El traje en diciembre, mandando a buscar telas italianas. Igual entendemos que son muchos los invitados, pero a veces uno asume cosas que no debería asumir. Pensamos que jamás iba a ocurrir esto. De hecho, tenemos la esperanza todavía de que la invitación venga en camino”, finalizó.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.