Comparte

“Donde hubo fuego cenizas quedan” dice el dicho y ahora toman más fuerza los rumores de un nuevo romance entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, ya que dicen que la expareja se lleva muy bien, al parecer, sobre todo después de la separación del actor de “Leyendas de Pasión” y Angelina Jolie.

Al menos así se dejó ver luego de que Brad Pitt fue visualizado ingresando a la Torre Sunset en Los Ángeles, lugar en donde la protagonista de "Friends" celebraba sus 50 años.

Créditos: @Javiponzo

Pitt terminó su relación con Aniston cuando se enamoró de Angelina Jolie en el rodaje de ‘El señor y la señora Smith’, película que llegó a las salas de Estados Unidos el 7 de junio de 2005.

Al lugar llegaron también Gwyneth Paltrow, John Mayer, quien, a su vez, ha coincidido con su expareja, la cantante Katy Perry, acompañada por su actual novio, el actor Orlando Bloom.

El listado de invitados era propio de una gala de los Oscar, ya que también asistieron George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey jr., Ellen Degeneres, la incombustible Barbra Streisand, el legendario Keith Richards y Laura Dern.

Por supuesto, también han acudido sus excompañeros de la mítica serie “Friends”, Lisa Kudrow y Courtney Cox, quien se ha encontrado con su exmarido, David Arquette.

Te dejamos otras imágenes:

Últimas Noticias