20072019 - 10:07 La nueva vida de la actriz Paty López alejada de la TV: sanará parejas a través de meditación Isha
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La nueva vida de la actriz Paty López alejada de la TV: sanará parejas a través de meditación Isha

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Paty López

La actriz Paty López se encontraba bastante alejada de las pantallas, pues su último papel se desarrolló en la serie “Veinteañeros” el año 2016 y, desde entonces, tomó un vuelco hacia lo espiritual.

“Isha” se llama el método que, a través de la expansión de la conciencia permite la autosanación del cuerpo y la mente. Y con esta misma técnica, pretendería sanar a parejas.

En día de ayer, en el matinal Bienvenidos, presentó su nueva vida junto a su esposo esloveno Isidor Leitinger. “Todo es nuevo para mí, es hermoso, decidimos casarnos porque esto es un compromiso, un recordatorio para que siempre estemos bien con nosotros mismos. Isha aceptó casarnos”.

Paty contó que pasó seis meses en Uruguay aprendiendo sobre el tema, para así convertirse en una canalizadora del método Isha.

Pero ahora regresó a Chile, donde espera realizar un “seminario para parejas con meditación Isha.

“Enseñaremos la técnica de meditación que uno práctica en su casa y que ayuda a limpiar el sistema nervioso para encontrar el amor dentro de ti. Lo lindo del seminario es que no es teoría, enseñamos a manejar el stress y seguimos apoyando el proceso”, aseguró.

Sobre su regreso a la TV fue escueta y no cerró las puertas tras señalar que espera alguna oportunidad, “esperando el personaje que me motive y me elija”, afirmó.


Potenciado por