24032019 - 16:28 Rocío Toscano se luce en bikini durante su travesía por el sur
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rocío Toscano se luce en bikini durante su travesía por el sur

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram Rocío Toscano

Rocío Toscano se encuentra en Sur de Chile para desconocerse y ha aprovechado para registrar sus aventuras por Instagram, las cuales han sido alabado entre sus seguidores.

En una de sus publicaciones, la actriz realizó una reflexión.  “Nosotros aquí… playa… lo hemos pasado muy bien estos días pedaleando por el Lago Llanquihue es hermoso viajar en bici, no depender de nadie, gastar 0 peso en movilización, hacer ejercicio y no perderte de ningún paisaje del camino”.

“Es tan hermoso el Sur de Chile. El maqui, la mora, las ciruelas, manzanas de la temporada y el Chucao que nos acompaña en el camino con vista al Lago y sus volcanes. Una experiencia sin duda inolvidable. Si tiene las ganas y puede hacerlo, no lo dude y hágalo”, agregó.

Además, una de la protagonista de “Verdades Ocultas”  preguntó: “En qué va la teleserie? No la he visto hace rato. Pónganme al día!”.

View this post on Instagram

Holi 😏 como van? Nosotros aquí… playa… lo hemos pasado muy bien estos días pedaleando por el Lago Llanquihue 💛 es hermoso viajar en bici, no depender de nadie, gastar 0 peso en movilización, hacer ejercicio y no perderte de ningún paisaje del camino. Es tan hermoso el Sur de Chile 💫 el maqui, la mora, las ciruelas, manzanas de la temporada y el Chucao 🐦 que nos acompaña en el camino con vista al Lago y sus volcanes 🌋 una experiencia sin duda inolvidable. Si tiene las ganas y puede hacerlo, no lo dude y hágalo. En qué va la teleserie? No la he visto hace rato 🤣 pónganme al día!!! Un besooo!! Gracias por el cariño😘☺️ Mi colchón de @sherpalife que uso pa dormir en mi 🏕 me apaña a todas 😍🌼

A post shared by RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) on


Potenciado por