24032019 - 16:42 La anécdota de Marcela Vacarezza en la Gala de Viña cuando quedó sin ropa interior en plena alfombra roja
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La anécdota de Marcela Vacarezza en la Gala de Viña cuando quedó sin ropa interior en plena alfombra roja

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Marcela Vacarezza

Cada día queda menos para la esperada Gala del Festival de Viña del Mar que se realizará este viernes 22 de febrero. Es por esto, que durante el matinal “Muy Buenos Días” de TVN, los panelistas decidieron comentar algunas de sus anécdotas en este evento.

Marcela Vacarezza, quién se integró al matinal durante la temporada estival, recordó una divertida historia que hizo reír al resto del equipo.

De acuerdo a lo comentado por Vacarezza, ese año desfiló con un vestido que tenía una gran abertura a un costado, con el que no se podía ocupar ropa interior tradicional. Por este motivo, Carola de Moras le recomendó una especie de ‘conchero’ que se pegaba al cuerpo, cuya misión era cubrir la parte delantera y trasera.

“Le digo a la Carola de Moras, voy a tener que ir poto pelado, y ella me dice ‘no, yo te ayudo, yo traigo desde Miami cositas que se pegan en las pechugas y tengo este calzón como un conchero’”, explicó.

Yo parto caminando por la alfombra roja, todo perfecto, pasos largos, y de repente los pasos se me empiezan a acortar porque siento… se me cayó, se me soltó la parte de adelante. Caminé toda la alfombra roja afirmando esta cosa para que no quedara en la alfombra… no es chiste, es de verdad”.

A esto agregó: “Después de todo esto llegó a la comida y la Carola de Moras me dice ‘y ¿cómo te fue?’ y yo le digo ‘como las pelotas, tuve que ir al baño a botarlo’”.

Sin embargo, todo tiene una explicación. La esposa de Rafael Araneda decidió untarse crema y comenzó a transpirar, provocando que la prenda se despegara de su cuerpo.

 

Captura / TVN


Potenciado por