La modelo argentina Mariela Montero se refirió a la polémica que envuelve al alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, al protagonizar un video en donde se muestra queriendo darle un beso en la boca a la cantante Camila Gallardo.
En conversación con Vasco Moulián, en el programa “Con Dios ni Ley” de Radio Agricultura, Montero explicó que vivió una situación similar en la provincia de Llanquihue.
“Yo estuve a dos cuadras, donde pasó el festival (…) ahí en Puerto Varas, y lo loco fue que yo irónicamente, animando el otro festival que estaba al lado, a 10 ó 12 minutos, me di efectivamente un beso con el alcalde, pero de Llanquihue, un “piquito”, y yo jugué con el público, había mucha gente. Yo encontré entretenido hacer ese juego, pero ya con la madurez de una”, declaró la modelo.
Además, agregó que Camila en el video, reacciona de manera muy transparente. “Lo que es fuerte es ver la imagen del rechazo o del repudio que le da a ella, porque es como muy transparente su reacción. Retroceder, poner la mano, y el tipo le agarra la nuca”.
No obstante, afirmó que había que conocer el hecho desde las dos partes. “A juzgar podríamos decir que el tipo simplemente fue malinterpretado, porque nadie vio tampoco que sacó el ‘lenguetazo’ ni nada”, expresó.
La argentina también comentó que ha vivido este tipo de situaciones con diversos políticos a lo largo de su carrera: “A mi me ha pasado muchas veces que los políticos (…) porque sienten que están en un grado de superioridad y de poder y creen que vos perteneces a sus súbditos”, manifestó.
Revisa sus declaraciones a continuación: