24032019 - 16:43 Verdades Ocultas: La vida de Raquel tendrá un giro inesperado
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Verdades Ocultas: La vida de Raquel tendrá un giro inesperado

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Carmen Gloria Bresky

La teleserie “Verdades Ocultas”, que lleva más de un año en pantalla, ha causado furor entre sus fanáticos, tras el complejo drama que viven diariamente Rocío, Tomás y Agustina, sumado a la llegada de nuevos personajes, lo cual ha hecho que la teleserie vaya tomando diferentes rumbos.

No obstante, una de las historias paralelas que ha llamado sumamente la atención de los seguidores, es la que tiene como protagonistas a Samuel y Raquel, ya que recientemente se supo acerca del romance que mantuvieron hace años, y que retomaron cuando Angélica, esposa de Samuel, comenzó a tener cercanía con Francesco.
Además, se reveló que ellos son efectivamente los padres biológicos de “Roxy”, quien aún no sabe de este secreto.

Sin embargo, durante los últimos capítulos, el personaje que interpreta Carmen Gloria Bresky, ha tomado otra faceta mucho más sensible.

Ante esto, la actriz explicó que “ella no es una mala persona, para nada, pero no le gusta mostrar lo que siente, por lo tanto es muy reservada. Eso sí, empieza una etapa en la historia en que eso empieza a cambiar”, según lo consignó en una entrevista a Mega.

Además afirmó que la maternidad que nunca asumió empieza a cambiar su faceta de una persona profesional y seria. “Raquel se empezará a acercar a Roxana porque siente que tiene una deuda con ella”, aclaró.

“Aunque suene extraño, ella sentirá preocupación por su amiga y por lo que le está pasando. De verdad que para ella no es fácil todo lo que vive y veremos otro lado de Raquel, uno más sensible y preocupado del resto”, declaró Bresky.

 


Potenciado por