Captura CHV - Agencia Uno
Comparte

“Pensé que auspiciaba cecinas PF cuando vi al chancho” y “salieron a cogotearlo, pero se aburrieron porque no le pillaron el cogote”, fueron algunos de los “chistes” con que el humorista Dino Gordillo aludió a Álvaro Reyes, mejor conocido como “Nacho Pop”, al inicio de la conferencia de prensa.

Estas “bromas” generaron risas en el lugar, aunque también dudas entre los periodistas presentes, quienes, de acuerdo al Diario La Cuarta, habrían notado molestia por parte del artista.

Tras este episodio, quien debía declarar era el involucrado, “Nachito Pop”. En el programa “Bienvenidos” de Canal 13 se refirió a la situación, asegurando que estaba “bien”.

“Hoy desperté en el ojo del huracán. Me acosté de una forma y me levanté en el ojo del huracán… Yo estoy bien”, comento para luego explicar el tema con mayor seriedad.

“Uno es gordito, está acostumbrado ya que le tiren la talla. Si uno fuera de otra manera, le tirarían talla de otra manera. Hay gente que le afecta, que pueden considerarlo como bullying, pero yo me lo tomo con humor”, afirmó, bajándole el nivel al asunto.

“Esa talla estaba repetida. Fue algo con humor, que yo he visto en otros lugares”, agregó.

Finalmente reveló que, con anterioridad, había conversado con el humorista durante la tarde y el propio Gordillo le habría pedido animar la conferencia. Luego recalcó: “Yo creo que las cosas hay que tomárselas con humor. No se sabían el contexto. Fue una talla. Hay gente más sensible”, sentenció.

Últimas Noticias