23052019 - 21:53 Raquel Argandoña dejó la grande en el Instagram de Kel con este comentario
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Raquel Argandoña dejó la grande en el Instagram de Kel con este comentario

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Suele pasar que las mamás están muy pendientes de las redes sociales de los hijos y como tal, Raquel Argandoña no es la excepción, y por eso sigue todos los pasos de Kel, que ahora se encuentra en París y participó del lanzamiento de la colección primavera-verano de Tommy Hilfiger.

Ver también: El gran logro de Kel Calderón en medio de las pasarelas de París

Y en la foto que subió Kel, su mamá no tardó en comentarle “Me muerooooooo que envidiaaaaaaas”. Sin embargo, fue el siguiente comentario el que provocó la polémica y decenas de réplicas en el Instagram de Kel.

Lo que pasó es que Raquel le contestó al usuario basti_de_herrera cuando este escribió a Kel: “Que haces para verte tan linda y delgada? 😍”, a lo que argandona.raquel respondió “@basti_de_herreraque pena tu comentario y qué pasa con esas jóvenes que tienen variossssssss kilos de más ,😱”.

De inmediato comenzaron las reacciones, que en su mayoría apoyaban al joven y defendían que todo fue en “buena onda”.

“fla_bahamonde @argandona.raquelestá ebria? Nadie dijo nada en mala omda! ,🤦‍♂️”, “@argandona.raquel regía la mamá y regía la hija lo que se hereda no se hurta. Que triste por las envidiosas. Raquel que tengas una excelente semana 🍀”,  “@basti_de_herrera veo tu comentario y me doy cuenta que la gente que se ofendió es super weona xD me dio risa las respuestas por eso el shampoo tiene instrucciones 😂”, “Qué se mejore la @argandona.raquel 😂, “@argandona.raquel que sencible estan con los kilos demas ..Que oondaa ?? Encuentro que el comentario de @basti_de_herrera fué en super buena onda 😕😕😕”, dijeron algunos usuarios.

Finalmente el joven volvió a comentar la publicación de Kel diciendo:  “basti_de_herrera Gracias a todos los que entendieron el verdadero significado de mi comentario, que fue para nada en mala onda para la @k3lcalderon y mucho menos para menospreciar a las chicas de talla más grande. Mis disculpas si se ofendió alguien”.

Aquí el pantallazo de lo sucedido:

 


Potenciado por