20052019 - 14:52 El emocionante regalo que recibió Martín Cárcamo de parte de su hijo tras animar el Festival de Viña 2019
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El emocionante regalo que recibió Martín Cárcamo de parte de su hijo tras animar el Festival de Viña 2019

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

Luego de animar el Festival de Viña del Mar, junto a su compañera, la periodista María Luisa Godoy, que finalizó el pasado 1 de marzo, el conductor de televisión Martin Cárcamo publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El conductor del matinal de Canal 13, “Bienvenidos” quiso agradecer a todos quienes lo apoyaron y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 400 mil seguidores.

“GRACIAS VIÑA DEL MAR. Terminada esta semana extraordinaria, de profundo aprendizaje y momentos que jamás olvidaré… Me gustaría darles las gracias… Primero, mil gracias a ustedes, el público, para el cual trabajamos y nos debemos, mil gracias por esta oportunidad. Gracias a @canal13cl @tvn y @foxsports_chile @foxlife.la por jugarse por entero en un proyecto que era innovador y tremendamente difícil por sus características. Hicimos un gran equipo”, comenzó su mensaje.

Luego le dedicó palabras a todo el equipo de profesionales que participaron y lo acompañaron durante la jornada.

Al finalizar, mencionó a su familia y amigos, a quienes agradeció “por apoyarnos y bancarnos siempre. A mi Ale, seca, aperrada, contenedora y partner. Fue una semana increíble donde llegamos a 250 millones de personas”.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fueron las palabras que Martín Cárcamo le escribió a su hijo Luciano, quien le tenía una emotiva sorpresa al llegar a su casa, tras animar el magno evento.

“Llegué a mi casa nuevamente y me recibió el más grande artista que un padre puede admirar y escuchar con un regalo maravilloso… Para nunca olvidar que lo fundamental siempre estará ahí… Donde nos jugamos la vida todos los días. Hoy entregué mi gaviota más importante… la que no existe físicamente, la que se siente en el alma…”, escribió.

Su hijo, le tenía de regalo un video, donde aparece tocando el piano.

Revisa la publicación a continuación:

View this post on Instagram

GRACIAS VIÑA DEL MAR Terminada esta semana extraordinaria, de profundo aprendizaje y momentos que jamás olvidaré… Me gustaría darles las gracias… Primero, mil gracias a ustedes, el público, para el cual trabajamos y nos debemos,mil gracias por esta oportunidad. Gracias a @canal13cl @tvn y @foxsports_chile @foxlife.la por jugarse por entero en un proyecto que era innovador y tremendamente difícil por sus características. Hicimos un gran equipo. A nuestros líderes… Javier, Alicia, Max, Edgar, Alex, Pablo, José, Marcelo, Seba, Fido, Alfredo y todo el maravilloso equipo de Bizarro. Al tremendo equipo de editores y directores. A Sergio por su maravilloso vestuario y Cata por su lindo maquillaje. Claudito y Juanjo. ( Mi super equipo) Daniel Santana y su tremendo staff. A mi fclub Michelle. Don Eduardo… El conductor… A todos los profesionales que participaron y pusieron su talento, a los periodistas que cubrieron el festival, la Muni de Viña y la Alcaldesa Virginia. Al hotel Enjoy.A mi familias, amigos del Alma, padres, hermana e hijos.. Alfonsina, Luciano y Mariano. Por apoyarnos y bancarnos siempre. A mi compañera Maria luisa… Ahora super amiga!!! Espectacular!!! A mi Ale ♥. Seca, aperrada, contenedora y partner. Fue una semana increíble donde llegamos a 250 millones de personas. Dicho esto.. Llegue a mi casa nuevamente y me recibió el más grande artista que un Padre puede admirar y escuchar con un regalo maravilloso… Para nunca olvidar que lo fundamental siempre estará ahí… Donde nos jugamos la vida todos los días. Hoy entregue mi gaviota más importante… La que no existe físicamente, la que se siente en el alma…

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on

 

Mientras que la periodista María Luisa Godoy también quiso agradecer a todos quienes la apoyaron, a través de sus redes sociales.

 


Potenciado por