21032019 - 17:10 Ignacio Lastra muestra su recuperación e impacta a sus seguidores
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ignacio Lastra muestra su recuperación e impacta a sus seguidores

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Instagram Ignacio Lastra

El ex chico reality Ignacio Lastra, tras su terrible accidente producido a finales de agosto del año 2017, luego de que su vehículo se volcara y se incendiara en la comuna de Providencia, varios de sus seguidores se preguntaban cómo sería su recuperación.

Hasta que en mayo del año pasado, Ignacio decidió enfrentar a la prensa, mostrando su nueva apariencia en el programa “Vértigo” de Canal 13, impactando a sus fanáticos.

Luego de su presentación en el espacio de Canal 13, Lastra volvió a su rutina habitual y comenzó a entrenar y a recuperar masa muscular.

No obstante, recientemente volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, con su recuperación que progresa cada vez mejor. Así lo hicieron notas sus fanáticos con positivos mensajes.

“El es un luchador y genial que siga idéntico a como era , incluso le salvó la vida a la flaca”, “me encantas eres un guerrero que salió adelante sin importan nada se feliz eh ignora comentarios mala leche disfruta y sigue adelante”, “Me alegra ver que tienes fuerzas para seguir luchando, se perfectamente por lo que estas pasando ya que mi hija subrio una quedamadura al año y medio de vida, y fue terrible ver como la ingertaban tan chiquitita, pero aqui estamos de pie y luchando dia a dia”, “Que felicidad verte con ese buen animo!! Muchos deberían aprender de ti.besos desde Cuba”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la ex pareja de Silvina Varas.

Revisa algunas fotografías de Ignacio Lastra:

View this post on Instagram

Caminando por #valparaiso #instagram #2019

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on


Potenciado por