21032019 - 16:52 Emotiva escena en "Casa de Muñecos" dejó llorando a televidentes: Nora reflexionó sobre el Alzheimer
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Emotiva escena en "Casa de Muñecos" dejó llorando a televidentes: Nora reflexionó sobre el Alzheimer

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

La teleserie nocturna de Mega, “Casa de Muñecos” se encuentra en sus últimos capítulos y uno que comienza a finiquitar el relato de “Norita” y su familia, emocionó hasta las lágrimas a los televidentes.

El episodio de este jueves destacó por la potente actuación de Gabriela Hernández, quien interpreta a “Norita”, una mujer que padece de un avanzado Alzheimer que ha complicado su existencia.

Debido a esto, su familia realizó un video en donde es la misma ‘Norita’ quien se dice a ella misma que padece de esta enfermedad, diciendo emotivas palabras que emocionaron a los espectadores, pues estos recordaron a familiares que atraviesan la enfermedad, o imaginaron que sus mayores podrían sufrirla.

Cada día se hace más difícil, pero la dificultad disminuye con el cariño de las personas que me ayudan y se preocupan de mí. Somos muchos los que sufrimos esta enfermedad. No nos dejen solos. Acompáñennos. Traten de entendernos. Téngannos paciencia. Sé que no es fácil para ustedes, pero yo voy a estar aquí para recordárselos. Detrás de cada persona con Alzheimer, hay alguien que necesita de tu ayuda y de tu cariño”, sentenció.

View this post on Instagram

La salida de Nora ❤️ #CasaDeMuñecos #NoMeOlvides

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

El episodio terminó con un divertido y necesario quiebre para salir de ese emotivo momento. No obstante, la escena reflejó la difícil situación que enfrentan las familias cuando uno de sus integrantes padece de Alzheimer.

Aquí puedes ver algunas de las sensibles reacciones:





Potenciado por