26052019 - 21:37 Kike Morandé no dejará morir a "MCC" y hoy estrena 19º temporada: "Tengo pilas para rato"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Kike Morandé no dejará morir a "MCC" y hoy estrena 19º temporada: "Tengo pilas para rato"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

El programa nocturno de Mega, “Morandé con Compañía”, vio un obscuro destino a finales del 2018, luego de que una disminución de su presupuesto viera obligado a artistas célebres como Ernesto Belloni (Che Copete) o Humberto Espinoza renunciaran.

Si bien sufrieron de estas y más pérdidas, además de la disminución de sus días de emisión de dos, a solo un día, el nocturno ya tiene todo listo para la emisión de su primer programa de la temporada este viernes, debutando hoy en su decimanovena temporada.

“Se viene con todo, con más ganas que nunca. Este cambio a un solo día hará que concentremos todas las energías para llevar la mejor entretención”, contó Kike Morandé, el timonel de “MCC” a el diario La Cuarta.

Lo cierto es que a pesar de las ganas de continuar que tenga Kike Morandé en el programa que ha sido su vida por los últimos 18 años, los rumores que aseguraban que este sería el último año del “estelar del pueblo”, no eran pocos.

“Por qué?, ¿Quién dijo eso?”, reaccionó Kike. “Tengo pilas para rato y mi equipo es muy bueno, me encanta lo que hago, lo paso bien. No sé si seguiré 10 años más en la tele… pero tengo claro que en un año más estaremos aquí con MCC”.

Sobre su debut en este 2019, adelantó cierta información: hoy contarán con Rafael Aranera y Kike Morandé se disfrazó de Freedy Mercury para dar un especial inicio.

Sobre la rutina de hoy, Kike fue generoso contando que repasarán el Festival de Viña, y que “‘Paola y Miguelito’ irán de vacaciones a un lugar de donde los echarán”, posiblemente haciendo alusión a la situación que se vivió en Lago Ranco.


Potenciado por