25052019 - 13:20 Camila Recabarren hace sentida reflexión sobre la maternidad
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camila Recabarren hace sentida reflexión sobre la maternidad

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @CAMILARECABARRENOFICIAL

La ex Miss Chile aseguró que cambió su forma de ser. 

Camila Recabarren se caracteriza por su espontaneidad y buen humor, hecho que está evidenciado en sus redes sociales donde constantemente está publicando fotos y videos.

Sin embargo, en una de sus últimas imágenes la ex Miss Chile se mostró más reflexiva, ya que entregó un sentido mensaje sobre lo que significó el nacimiento de su hija.

“El día uno decidí comenzar a ser mejorar persona, y comenzar una vida de aprendizaje, ya que antes no quería ver, ni mucho menos detenerme en qué me estaba equivocando. Todos estos cambios para darle el mejor ejemplo a ella, y eso solo se consigue trabajando en mis comportamientos y actitudes día a día, y todo el tiempo estar autoanalizándome… donde podría haber seguido siendo la persona de mierda que era, que ni mi familia me aguantaba”, sostuvo Camila.

MIRA LA PUBLICACIÓN COMPLETA ACÁ: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para mi el hecho de ser madre, del día uno que nació Isabella decidí comenzar a ser mejorar persona, y comenzar una vida de aprendizaje, ya que antes no quería ver ni mucho menos detenerme en que me estaba equivocando, todo esto cambios para darle el mejor ejemplo a ella, y eso solo se consigue trabajando en mis comportamientos y actitudes día a día, y todo el tiempo estar autoanalizandome … donde podría haber seguido siendo la persona de mierda que era, Que ni mi familia me aguantaba, pero en estos cinco años creo que he avanzado lento pero seguro en ello y estoy Feliz, pero sé que aún falta por hacer, y no me avergüenzo de querer ser mejor, si me avergüenzo de mucha cosas que hice pero que hoy solo me sirven para que desde el otro lado de la moneda mi hija no imita ni normalice ciertas situaciones. (Que al estar del otro lado es triste cargar con esos fantasmas) También va acompañado de actos y no solo palabras es por eso que día a día trato de enseñarle a mi hija el respeto a la diversidad de todo lo que podemos encontrar en esta sociedad. No es fácil ser figura pública porque todo el mundo juzga, siento que estoy en una lucha constante contra más de una persona que se burla o critica todo, pero con respecto a situaciones que me está poniendo la vida tan directamente la carga se me comienza al fin hacer más liviana, pero eso tbn es el querer estar atenta a lo que me dice la vida, porque más fácil sería hacerse la wna. Agradezco que en este proceso la vida me ha puesto en situaciones donde ya es hora de enfrentar mis errores del pasado, porque solo así puedo avanzar. (Cuando escribo me sale bonito, porque siento bonito… si no no podría expresarme de esta forma, porque escribo lo que siento en lo más profundo) .- están a la espera de que uno caiga para patearlo en el suelo, pero no me duele, ya que la vida sola me ha devuelto todo.

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el


Potenciado por