Captura TVN
Comparte

En el debut de “Sigamos de Largo”, la conductora Francisca García-Huidobro lanzó una frase que no fue del gusto de “la jueza”, Carmen Gloria Arroyo.

En el programa hablaron de la marcha del 8M, donde comentaron que si la Primera Dama y la Ministra querían participar del evento, tenían que pasar desapercibidas y tras esto García-Huidobro aseveró que por nada del mundo que se les ocurriera usar una peluca de las de “La Jueza”.

“No, esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo”, comentó Fran.

Pero Carmen Gloria Arroyo no se quedó callada y arremetió contra el asunto en Intrusos.

“Cuando una tiene una fijación con algo tiene que consultar al psicólogo”, aseguró haciendo alusión a un episodio similar que se dio en el extinto programa de “Primer Plano”.

“Creo que acotaciones como esa no merecen mayores comentarios, porque yo he dado una lucha por tener un espacio para la gente que me interesa en televisión y la gente que me interesa es la gente más desvalida, el sector más humilde de nuestro país”, agregó.

Pero Francisca García-Huidobro, al ser consultada por el programa de La Red, repitió su comentario.

“Las pelucas de “La Jueza” eran los más ordinario del mundo. Todos saben. Ahora lo digo yo y quedó la ‘caga’ (…) Lo dije hace dos años en Primer Plano y ella se ofendió a morir, ella se ofende en general. Sorry, no sé si las de TVN son mejor, las que habían en Chilevisión eran un asco. No estoy transparentando nada que la gente no sepa”, aseveró.

Finalmente Arroyo comentó: “Creo que estos prejuicios y estos arribismos que tratan de asimilar a esa gente con ciertas condiciones higiénicas, nos hace muy mal a todos”.

Últimas Noticias