Registro
Comparte

Durante el programa “Abrazo de gol” de CDF, el destacado comediante Paul Vásquez, más conocido como el “Flaco”, dio inicio a su campaña oficial para llegar a la Quinta Vergara y mostrar su humor frente a millones de espectadores, para el año 2020.

No obstante, lo que más llamó la atención, fueron los dichos del ex Dinamina Show, quien expresó que si logra llegar al Festival, se presentaría sin Mauricio Medina, más conocido como el “Indio”.

Vásquez afirmó que estará “solo en el escenario. Será una obertura simple, no quiero demostrar nada sólo mostrar mi trabajo en solitario”, comentó, según lo consignó La Cuarta.

“Al ver a los humoristas que hubo me di cuenta que mi rutina es tan fuerte como las que ellos presentaron en Viña. Y si lo lograron, creo que yo también puedo hacer reír a la Quinta Vergara”, explicó Paul.

Para lograr este objetivo, el “Flaco” manifestó que realizará una presentación llena de humor, con toques motivacionales. “Trato de hacer más humor, ya que no es denunciante ni de política, es un humor fácil y simple. Además, yo hago charlas motivacionales y siempre le meto humor para no latear a la gente”, expresó.

Últimas Noticias