18082019 - 21:44 Chica Reality busca ser la nueva Patricia Maldonado: "Es un referente para mí"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Chica Reality busca ser la nueva Patricia Maldonado: "Es un referente para mí"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Captura Mega

La española Aída Nizár (43 años) ya se ha hecho notar en el reality de Mega, “Resistiré”, perfilándose como la villana del programa. “Esta mujer quiere empoderar a las mujeres y hombres latinoamericanos para que nadie jamás les digan que algo no se puede”, dijo en conversación con La Cuarta.

Cuando le preguntaron si tiene un famoso chileno quien sigue, Nizar no lo dudó. “Por lo vehemente y pasional que es, a Paty Maldonado. Es un referente para mí, me había documentado muy bien de ella”, dijo.

“Me han llegado a comparar con su grandioso poder de comunicadora y es un elogio. Me gusta también Diana Bolocco, Joaquín Méndez y Pablo Zúñiga, quien al igual que yo presentó “CQC”. Me gustan los que son genios”, agregó.

Pero eso no es todo. También tuvo halagadoras palabras para Pangal Andrade: “Pangal es trabajador, nos enseña cosas que no habría aprendido en mi vida. Cuando ves a Pangal es como tener un orgasmo continuo”.

A pesar de su desempeño en “Resistiré”, Nizár dice que “no me defino conflictiva, me ven así porque hago las cosas mejor que ellos, porque soy una profesional del medio, tengo ese don de interesar al espectador”.


Potenciado por