Captura La Cuarta
Comparte

Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra fueron los encargados de animar la Fiesta de la Vendimia este año. Tal como dicta la tradición, se dieron un beso y el público empezó a corear “¡A Viña, a Viña!”, dando su aprobación para ser la próxima dupla del certamen viñamarino.

Saavedra describió a La Cuarta que animar con ella “es maravillosa por su oficio, por su talento, desplante. De hecho, anoche le hice una paya: “Para mí tú (Karen) eres la mejor animadora de matinal y espero que prontito llegues al Festival”.

Los elogios no se quedaron ahí. “Creo que, con todo respeto, su casa televisiva se la ha farreado”, agregó el animador de Canal 13, pidiendo más minutos de pantalla para su colega.

“Ver cómo deslumbra al público es tremendo. Ella, en algún momento, debiese estar en el Festival de Viña. Porque tiene el currículo necesario para hacerlo. Es profesional, habla también inglés, se maneja con los artistas, conecta con el público”, agrega Saavedra

Por su parte, la animadora de TVN dijo que Pancho tiene“esa magia que tiene él con el público es única y me encantaría verlo en todos los escenarios, y también en Viña, especialmente. Es una tremenda carta y sería un agrado verlo ahí el próximo año”.

Últimas Noticias