Comparte

El animador y actual panelista de Bienvenidos, Sergio Lagos (46) asegura que la decisión “no fue fácil. Le dimos una vuelta larga y después de mucha meditación, de mucho luchar contra nuestras grandes ganas de quedarnos, decidimos que es necesario buscar un espacio donde podamos cambiar de escenario, principalmente, para los chicos”.

Asegura que tendrá muchos recuerdos del sector, principalmente, los que tienen que ver con “el Santiago creativo, amable, a pie, caminable. Cerca de los lugares donde se hace música, donde están los garitos del rock”.

Sergio y su esposa Nicole tienen un gran apego por el lugar, ya que ahí iniciaron su relación y nacieron sus hijos.

Además fue un espacio donde disfrutaron de muchos carretes, incluso en una primera instancia con reclamos constantes de los vecinos, pero hoy el cambio se debe a buscar un lugar más amable para sus hijos Celeste que ya tiene 5 años y León de 11.

El siguiente destino será Huechuraba. “Pensamos que los niños requieren un espacio donde puedan ir generando cierta sociabilización y si podemos intentar esa búsqueda lo vamos a hacer. Darles un espacio donde ellos puedan caminar cuatro cuadras e ir a ver a un amigo. Acá en Santiago Centro, es fantástico, hay mucha gente joven, pero no hay niños, no es un barrio de infantes”, declaró en entrevista a Las Últimas Noticias.

“Creo que a Santiago Centro lo único que le falta son espacios para los niños, Santiago no tiene canchitas de fútbol, tampoco es un lugar donde puedan jugar a la escondida en la noche”, finaliza Lagos.

Últimas Noticias