Captura TVN
Comparte

El matinal de TVN “Muy Buenos Días”  lleva dos días tratando el caso de Andrés Vega, hombre que habría agredido al menos a tres de sus exparejas y, además de continuar en libertad, seguiría enviando amenazas de muerte.

Esta situación enfureció a las panelistas del matutino del canal estatal. Primero fue María Luisa Godoy quien se quebró en llanto al ver que la justicia nada hizo por retener a este sujeto.

Pero en esta oportunidad fue la comediante Chiqui Aguayo quien explotó y arremetió contra las medidas cautelares y de justicia.

Es muy frustrante hoy día sentirnos así. Yo me siento igual de desprotegida que ustedes (…) hay que cambiar lo que está pasando. Acá las medidas cautelares no están funcionando“, explicó bastante sentida.

No obstante, sus comentarios fueron más allá tras enterarse que este agresor incluso podría ser procesado por la Ley Cholito, pues supuestamente criaría perros y los mantendría en pésimas condiciones.

“Aunque le duela a mucha gente, hoy día las mujeres nos enteramos que nuestra vida vale menos que la de un perro, lo que suena súper violento, aunque pueda tener el amor más profundo por los animales”, sentenció.

Últimas Noticias