20052019 - 02:43 Camila Recabarren pudo no ser Miss Chile por esta razón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Camila Recabarren pudo no ser Miss Chile por esta razón

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La modelo Camila Recabarren viajó a La Serena la mañana de este jueves, pero en el camino pasó a visitar un colegio en Limarí.

Los niños enloquecieron y se sacaron múltiples fotos con la ex Miss Chile, lo que ella fue recogiendo en sus Stories de Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero hubo una declaración que sorprendió en la foto que subió a su perfil:  “Siempre quise ser profesora 👩🏼‍🏫 pero imagínate los cabros cómo estarían 😂 la perdición jajajaja algún día terminaré pedagogía en educación física ❤️😍🥰”.

Si hubiera pasado aquello quizás Camila no habría participado tan activamente en el concurso Miss Chile 2012 que ganó. Pero hoy a sus 28 años está feliz y eso lo demuestra en cada publicación.

Sin embargo sus seguidores  no se quedaron callados y la alentaron a que termine su carrera: “Dale Cami termina es una linda carrera, te lo dice una profe de ed. Fisica 👏😉❤️”; “Tienes la vocación y eso lo importante “; “Ya me imagino esas clases jajajaja jajajaja súper entretenidas y todos los niños vueltos locos 😆”; “Mujer nunca es tarde ! Estudia con gratuidad zii😂👏💗😍”; “Saca tu título no importa que no te dediques a eso pero es una base sólida”.

 


Potenciado por