22052019 - 09:42 Actores de "Verdades Ocultas" y "Pacto de sangre" viven intenso romance homosexual fuera de la TV
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Actores de "Verdades Ocultas" y "Pacto de sangre" viven intenso romance homosexual fuera de la TV

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

No se trata de la vida real, sino que del teatro. Es ahí donde se encontrarán Santiago Tupper y Hernán Contreras, ambos actores de dos de las teleseries del momento en la televisión chilena,”Verdades Ocultas” (Mega) y “Pacto de sangre” (Canal 13), donde interpretan a una pareja homosexual.

Se trata de un musical llamado “…Y un día Nico se fue” que se podrá presenciar en el Teatro Mori Bellavista a partir del 4 de mayo.

En él se cuenta la historia de desamor entre Osvaldo (Tupper) y Nico (Contreras). “La historia muestra cómo la lucha por la sexualidad libera, pero al mismo tiempo no se puede escapar del amor y las estructuras”, explicó el autor, Osvaldo Bazán, según consigna el sitio TeCache.cl.

“Lo que me pasó le pasa a mucha gente. Aunque se escuche mucho el nombre ‘Osvaldo’ a lo largo de la obra, es una historia común. Yo solo quería contar que cuando te dejan estás mal, y eso no tiene que ver con si sos homosexual o heterosexual. Estás mal y punto”, agregó.

Las canciones del musical fueron creadas por Ale Sergi, vocalista del grupo Miranda, ya que la obra original debutó en Argentina en 2013, como la adaptación de un libro con el mismo nombre.

La versión chilena del musical, que cuenta con el respaldo de la Embajada Argentina en Chile y la Fundación Iguales, será dirigida por Muriel Lagno. Hernán y Santiago serán acompañados por un elenco de 10 actores escogidos en un casting realizado en marzo.

La temporada comienza el sábado 4 de mayo en Teatro Mori Bellavista, con funciones de jueves a sábado a las 21:00 horas y domingo a las 20:00. Estará en cartelera hasta el 9 de junio.

 


Potenciado por