18072019 - 13:39 La especial Pascua de Martín Cárcamo por la que lo llenaron de felicitaciones
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La especial Pascua de Martín Cárcamo por la que lo llenaron de felicitaciones

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Este domingo Martín Cárcamo no solo celebró la Pascua de Resurrección junto a su familia en Viña del Mar, sino que también su cumpleaños.

Así como lo estás leyendo, el animador nació un 21 de abril de 1975 en la Ciudad Jardín, por lo que cumple hoy 44 años.

Por lo mismo posteó una fotografía de él riendo con el siguiente mensaje:

“44 AÑOS DE VIDA (21/04/1975) En este día tan especial solo dar las gracias a Dios por todo… Lo bueno y lo no tanto. Gracias a las personas que me entregan su cariño y amor día a día. Muy Feliz Pascua de Resurrección 🐰 Comienza el segundo tiempo. Los quiero mucho ♥”.

En su misma publicación de Instagram se pueden leer distintos mensajes de colegas de la televisión, famosos y seres queridos del animador.

“Muy feliz cumpleaños!!! Amor Salud para ti para la familia para tus amores!!! Que sea un nuevo ciclo bellísimo 🙏💕👏👏👏”, le escribió su compañera de las mañanas Tonka Tomicic. Por su parte, Sergio Lagos lo alabó diciendo: “Vamos Marti. Toda la felicidad x siempre”.

Su compañera del Festival de Viña, María Luisa Godoy también le brindó unas palabras: “Muy pero muy Feliz Cumpleaños!!! Martín querido… todo lo mejor del@mundo 😘😘😘😘”.

“Que se puede desear a una persona tan excepcional? Amor, felicidad y salud! Que sea un día precioso mi querido Martin”, escribió Jennifer Warner. “Feliz cumple querido. Q le sea lindo ❤️” fue el saludo de Julián Elfenbein, en tanto que el actor Benjamín Vicuña le dijo un escueto: “Feliz cumple cumpa⚡️⚡️⚡️”.

 


Potenciado por