20052019 - 02:45 Ex Miss Chile Camila Recabarren habría asumido relación con una mujer
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Ex Miss Chile Camila Recabarren habría asumido relación con una mujer

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La ex miss Chile Camila Recabarren impactó en la redes sociales la noche de este lunes al subir a Instagram una fotografía donde aparece con una mujer y declara su atracción por el mismo sexo.

Su publicación ha sido ampliamente comentada en Twitter donde llegó a ser Trending Topic. “Cómo me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres 🤤😍 … A la cuenta de tres …. 1,2,3… tortillera 🎂 … Si, pero inmensamente Feliz 😍😁❤️🤪”, escribió la modelo.

Las reacciones en general han sido positivas, destacando la valentía de Camila; sin embargo, otros piensan que se trata de una humorada. Pero al leer los comentarios, podemos ver que varios cercanos la aplauden por su proeza.

“Sabes que tienes todo el apoyo de todos tus amigos…. ❤️ te amo.. nos vemos luego 🔥🤟🏻”; “Siempre lo supe y que genial que lo hayas dicho y no ocultado, por que cuando uno ama con el corazón quiere gritarloooo a los 4 vientos !! 👏🏻👏🏻”; “Admiro tu valentía, te adoro 💕”; “Linda, bacana, valiente! ❤️Y si alguien te dice algo le pego!”; “Me alegra que sean feliz,pero nunca se cuando hablas en serio 🤦‍♀️”; “YO SABÍA”; “Amar de verdad no tiene condición ni genero la vida es muy corta ser feliz es lo importante…💖”; “Te amo, te admiro, te apoyo y te apaño. Seca, lo eres todo Cami. Sé feliz siempre por sobre todo 💕”, fueron algunos de los comentarios.

Ver también:

 ¡Qué Paloma Mami! Denise Rosenthal dejó la grande con natural bikinazo en Instagram

 

Entre los incrédulos están: “Cami nada contra de ustedes pero es fuerteee”; “NO MAN QUEDÉ EN SHOCK, ESTA WEÁ ES REAL??”; “yo creo que es broma pero no habría problema si fuera verdad, but quien es ella ?”.

No se ha revelado la identidad de la supuesta nueva conquista de la ex de Joaquín Méndez. Lo cierto es que en redes sociales es un tema que dará que hablar.

 

 

Las repercusiones en Twitter son las siguientes:

 

Instagram


Potenciado por