18072019 - 14:04 ¿Peligran los ensayos de Las Indomables? La molestia de Patricia Maldonado con Raquel Argandoña
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Peligran los ensayos de Las Indomables? La molestia de Patricia Maldonado con Raquel Argandoña

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Radio Agricultura

En una nueva edición del programa “Sin Límite” de Radio Agricultura, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado hablaron sobre sus futuros planes con “Las Indomables”, donde supuestamente Argandoña le habría “fallado” a Maldonado.

Esto habría ocurrido luego que Raquel Argandoña planeara un viaje a fines de agosto y volvería a principios de septiembre. Sin embargo, según contó Raquel este viaje se podría extender en una fecha que coincide con los ensayos de Las Indomables.

“Tú (Argandoña) me llamas y me dices ‘¿estás sentada vieja?’ y yo pensé: algo pasó. Luego me dijiste ‘no te preocupes, no te preocupes, tranquila que nunca te he fallado’,  y yo dije ‘Dios mío no por favor, debutamos en el teatro tenemos que ensayar"”, recordó Maldonado asegurando que sintió que “murió” su fin de semana con esta noticia.

Luego continuaron hablando del tema y Argandoña se excusó asegurando que el  viaje no es del todo seguro, a lo que Maldonado volvió a arremeter asegurando que no tiene “palabra de honor. Tu palabra no vale nada”, sentenció Maldonado.


Potenciado por