Captura TVN
Comparte

El día de ayer el mundo musical y del espectáculo recibió un duro golpe tras confirmar la muerte del trombonista Héctor ‘Parquímetro’ Briceño, quien sufrió un infarto que le quitó la vida a sus 66 años.

Dentro de todas las celebridades que se refirieron al tema, uno de los más afectados fue Juan David Rodríguez, el cantante de "Rojo" que se mostró muy afectado por la noticia durante el programa.

El conductor del espacio, Álvaro Escobar, notó esto e invitó a Rodríguez al escenario para hablar sobre este tema, quien reveló que en anteriores oportunidades había tocado junto a él.

"En este programa estamos formando artistas y aunque estemos destruidos tenemos que entregar lo mejor, pero es imposible no sentir pena cuando un colega se va, cuando un amigo se va. Le mandamos todo el cariño a la familia", expresó Rodríguez.

Estas palabras de tristeza aumentaron cuando el animador reveló que Juan David Rodríguez y el trombonista habían estado ensayando para presentarse el próximo jueves en "Rojo".

"Quiero representar a todos los músicos de este país con este abrazo. Gracias "Rojo" por este momentito que se merece un músico que ha dado toda su vida para entregar alegría", sentenció Rodríguez quien luego junto a los integrantes del programa despidieron a Héctor ‘Parquímetro’ Briceño.

Aquí puedes revivir el momento:

Últimas Noticias