
Estaba maquillada y lista para salir al aire en Mucho Gusto, sin embargo, Carola de Moras abandonó Mega y no quiso aparecer en el programa, según confirmaron en el programa en Me Late, animado por Daniel “Huevo” Fuenzalida.
El viernes, luego de que la arreglaron y estaba lista para salir al aire, de Moras decidió irse y no salir al aire. Según dijeron en Me Late esto habría sido porque Carola se enteró en el momento que era la despedida de Ivette Vergara del programa, y ella concluyó que su presencia no era necesaria en el espacio.
La información fue develada por el panelista Sergio Rojas, quien dijo que ella “estaba lista, ahí, en la quemada, cuando ella se da cuenta que era la despedida de Ivette y que finalmente, claro, ellos hablaron de un tema de Moom (la web de la animadora) que no tenía ninguna cabida”.
Consultada por la situación, Cecilia Gutiérrez, quien también estaba de panelista en Me Late y trababa en Moom, dijo que si esto realmente sucedió “está súper bien, ¿porque o si no qué iba a pasar? Iban a decir que la Carola justo llegó el último día de la Ivette, que la dejó sin trabajo. Tú -señalando a Rojas- eres de los que dice que deja sin trabajo a la gente. Tú hubieses dicho exactamente eso, ‘ah, claro, dejó sin trabajo a la Salosny, ahora está dejando sin trabajo a la Ivette’, y blá, blá, blá”.
“Si ella iba de invitada por un tema que además no tenía nada que ver con el matinal, que podían prescindir, no era urgente, estuvo súper bien que lo hiciera”, agregó.