24052019 - 19:02 Javiera Acevedo revela por qué la sacaron de "Toc Show"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Javiera Acevedo revela por qué la sacaron de "Toc Show"

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @RUBIAYGUACHACA

Aseguró que están buscando un nuevo perfil. 

Javiera Acevedo era una de las panelistas más destacadas de “Toc Show”, pero para desgracia de sus fans, la rubia no aparecerá más en el programa.

En una entrevista con Glamorama, la ex reina guachaca reveló que la principal razón de su desvinculación fue porque le quieren dar un giro “serio, de política” al espacio.

“Llegaron otros ejecutivos al canal. Hicieron una reestructuración. En el fondo, dejaron solamente a las MILF y cambiaron todo. Después siguió Toc Show, pero querían darle un ambiente más político. Integraron a la Carola Brethauer y a la de Maldita Moda, la Mariela Sotomayor. Le dieron unas vueltas, pero parece que no congenió y se fueron para otro lado. Tampoco cuajó. Y no sé en qué está hoy día”, argumentó Acevedo.

Posteriormente, Javiera fue consultada si fue un alivio dejar de trabajar en el programa, a lo que ella respondió que no, “pero fue como un ‘ya, ok, que bueno’, porque cuando se terminan las cosas se liberan energías completamente. Creo en la liberación de energía cuando comienzan o terminan cosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Doctor @drsierra_md ; Médico de la U de Chile master en medicina estética no invasiva @clinicadrsierra Fotos @pequintana Makeupartist & Hair : @ibarriaa ❤️

Una publicación compartida por Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el


Potenciado por