24052019 - 20:15 Macabra escena de cabeza en frasco en "Pacto de Sangre" aterrorizó: Así lograron el realista efecto
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Macabra escena de cabeza en frasco en "Pacto de Sangre" aterrorizó: Así lograron el realista efecto

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

La telenovela “Pacto de Sangre” dejó los pelos de puntas con una de las escenas más escalofriantes que ha enseñado hasta el momento, donde se puede ver la cabeza de Daniela Solis en un frasco cubierta de líquido, tras se descuartizada.

No obstante, lograr este efecto visual no fue nada fácil y requirió de un arduo trabajo. Así lo señaló Juan Pablo Aliaga, realizador de los efectos especiales de la novela para el diario Las Últimas Noticias.

“Se hicieron moldes con una silicona de última generación, que es bastante más rápido a como se hacía antes con yeso. Hice el vaciado de todo el cuerpo de la actriz para las escenas del desmembramiento. Empezamos por las piernas, el torso, los brazos y la cabeza al final“, detalló para el citado medio.

También explicó que para obtener más realismo, utilizó pelo natural que cosió mechón por mechón para lograr este objetivo.

Antonia Bosman, la intérprete de este personaje, también narró las reacciones que tuvo tras ver su “cabeza” flotando de esta repugnante forma.

“Lo vi en vivo y es heavy, pero sé que es ficción. Es raro. Ver mi cuerpo en partecitas es una experiencia y me siento afortunada de haberla podido vivir”, narró.

Aquí puedes ver el realista resultado final:


Potenciado por