21072019 - 23:15 Los fans de "Game of Thrones" se decepcionan con la última temporada
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los fans de "Game of Thrones" se decepcionan con la última temporada

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: @GAMEOFTHRONES

La octava y última temporada de “Juego de Tronos” aún no ha terminado, pero miles de fans se declaran decepcionados con un desenlace que consideran apresurado y reclaman incluso una nueva versión.

“Vuelvan a hacer la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ con autores competentes”, exige una petición lanzada en el sitio web Change.org que había conseguido 900.000 firmas hasta este viernes. El último episodio se emitirá el domingo por la noche en Estados Unidos.

“Por desgracia, la última temporada es la peor”, lamenta un fan de la serie, de seudónimo AegonStarkgaryen, contactado a través de la red social Reddit.

Las críticas se centran sobre todo en la aceleración del ritmo de la serie del canal de pago HBO, que dio lugar a cambios apresurados, especialmente la preocupante transformación de Daenerys Targaryen.

“Para convertir en villano a uno de los héroes principales hay que hacer las cosas correctamente (…) para que los fans puedan aceptarlo”, dice A. Ron Hubbard, uno de los dos presentadores del programa “Game of Thrones The Podcast”. Y “no me parece que hayan hecho muy bien ese trabajo”, opina.

Otro motivo de descontento es el cambio inesperado de Jaime Lannister, que dejó “perpleja” a Valerie Garver, profesora de historia medieval en la universidad de Northern Illinois, que ha dedicado un curso a la serie.

“Hay demasiado pocos capítulos (6 frente a los 10 de cada una de las seis primeras temporadas)”, dice. “Da la impresión de que la trayectoria de algunos personajes suena falsa porque no se les ha dado tiempo suficiente. Parece que [los autores] estaban impacientes. Que se han dado prisa”.

Los autores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, no se han expresado sobre las críticas hasta el momento.

Antes del estreno de la octava temporada, explicaron a la revista Entertainment Weekly que, durante la difusión del último capítulo el domingo, se mantendrían “alejados de internet” y que esperarían a ver “cuándo podrían volver a salir a la calle sin peligro”.

AFP.


Potenciado por